La alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, en el marco del reordenamiento de esta subregión del estado Miranda, realiza la rehabilitación del terminal de pasajeros ubicado en Trapichito, con destino a Caracas y Petare que moviliza a más de 3.000 personas diariamente.
La información la dio a conocer Manuel Bastidas presidente de la Fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas, quien detalló que el alcalde Freddy Rodríguez encargó esta obra que incluye saneamiento ambiental con limpieza y recolección de desechos, destape de alcantarillas y cañerías.
“Esta etapa de limpieza la iniciamos desde el primero de agosto y ya estamos en la fase de bacheo, posteriormente nos dedicaremos a la pintura e iluminación”, dijo Bastidas.
Señaló asimismo que esta obra se adelanta con recursos propios de Fundaguarenas, derivados de los pagos de las tasas administrativas de los mercados a cielo abierto y de economía informal.
Destacó que previo a esta rehabilitación del terminal de pasajeros sostuvo un encuentro con los operadores comerciales del citado lugar donde discutieron las necesidades de la infraestructura y el compromiso a recuperarlo. A esta reunión también asistió Anderson Arias, presidente de la comisión de hacienda, rentas, contraloría y desarrollo económico de la cámara municipal de Plaza, involucrado en el plan de reordenamiento del casco central de Guarenas.











Deja una respuesta