El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez junto al Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV realizó este miércoles, un recorrido casa a casa en la urbanización Los Naranjos para conocer sus necesidades, casos más vulnerables y presentarles soluciones, a propósito de la celebración del 60 aniversario de esta comunidad.
Esta toma fue encabezada por el alcalde Freddy Rodríguez junto al presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Contreras y Antonio Borges responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Plaza.
Rodríguez señaló que todos los equipos sociales y de infraestructura se distribuyeron a lo largo de la urbanización incluyendo sectores anexos como Las Mandarinas, El Bosque, Santa Cruz para atender personalmente las necesidades de sus pobladores.
Detalló que funcionarios adscritos a salud, desarrollo Social, participación ciudadana, misiones y todas las dependencias de la secretaría de gestión social comenzaron a hacer el estudio socio económico de las familias para acercarles la mano protectora y amiga del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Contreras dijo que desde el PSUV decidieron dividirse por parroquias y en esta ofensiva llevan más de 500 comunidades visitadas.
“No nos quedaremos tranquilos hasta visitar las 4.300 comunidades de Miranda, no le tenemos miedo a los problemas; a la crítica, queremos precisamente sentarnos en cada sala a escuchar las cosas de nuestro pueblo porque juntos hombres y mujeres patriotas que creemos en este país, que amamos a este país, este suelo donde nacimos; buenos vamos a construir los tiempos mejores”, aseveró el diputado.
Por su parte, Borges dijo que la intención es reconocer a esta comunidad el trabajo que hacen en favor de la revolución y sobre todo el recuerdo que tienen del comandante Hugo Chávez Frías.
“Hoy vamos a atender a cuatro unidades de batalla Bolívar Chávez, que están en el punto y circulo de esta urbanización que serían Benito Canónico, Laudelino Mejías, Escuela Técnica Industrial Rubén González y el Centro de Educación Integral Ambrosio Plaza”, detalló Borges.
La comunidad con más de 10.000 familias recibió este miércoles a la militancia del Partido, a la juventud, a las mujeres, toda la estructura del concejo municipal así como de la alcaldía del municipio Plaza.
“se trata de una jornada de amor, tranquilidad, armonía y alegría chavista. Vamos a revisar por un lado lo que es el casa por casa; las personas en edad de votar y también casos de vulnerabilidad para darles respuesta y seguir haciendo que la revolución sea indetenible” declaró el dirigente.
Prensa-Plaza











Deja una respuesta